En qué momento pasaron 10 años?

Cuando llegó mi cumpleaños número 25, en Brasil, escribí en uno de mis blogs un texto largo, larguísimo, a modo de autobiografía, contando que había pasado desde el ’83, en mi vida y en el mundo (lo dejé publicado en la sección Mi Otro Yo, por si alguno tiene ganas de leerlo o no puede dormir). Después pestañé una o dos veces. Y pasaron 10 años más.

No sé en qué momento esa chica preocupada por qué iba a hacer el viernes a la noche, o si todos esos zapatos le iban a entrar en la valija, se transformó en esta mujer que les escribe. Porque si bien estos últimos 10 años me pasaron las cosas más trascendentes de mi vida (conocí a Martín, me casé, tuve un hijo, perdí a mi papá, perdí a mi amiga del alma, viajé mucho, me mudé a mi departamento propio, conocí amigas de oro), yo en el fondo sigo sintiendo que soy la misma, que el tiempo no pasó y casi puedo transportarme a ese escritorio en San Pablo donde estaba escribiendo hace 10 años las cosas que me pasaban. Que si pestañeo de nuevo voy a estar con los chicos de Accenture organizando qué hacemos el fin de semana, o mirando un capítulo de Lost. Que en definitiva sigo siendo yo reversionada y con más caras que antes.

Viendo el párrafo anterior y comparando con el otro texto, puedo decir que algo que gané en estos años es poder de síntesis 🙂

Me encanta mi cumpleaños, pero los 35 me están haciendo pensar un poco. Esta última década fue intensa y maravillosa, con lo bueno y lo malo, y no puedo más que estar agradecida por lo que es mi vida hoy. Me da un poco de miedo pensarme tan “madura”, ver que quizás todos los grandes cambios ya pasaron y ahora sólo queda navegar y disfrutar por la juventud y la adultez. Pero en fin, como diría @mujer.madre.y.argentina estoy #bolurreflexionando.

Claramente no voy a poder sacar una conclusión más que: el tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos… Así que FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI, y gracias a todos por compartir conmigo este camino. Los quiero!

Meli – 35 años después. Voy a grabar en mi mente este momento mientras escribo para recordarlo en 10 años más…

 

#cocteldemi #blog #yohoy #coctelhistorias

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s